slika

Diseño Web

Te diseñamos un sitio web que cubrirá las necesidades únicas y específicas de tu negocio: si eres un emprendedor o profesional, si tienes una pequeña o mediana empresa, si tienes una revista o si eres un periodista, si tienes un comercio de cualquier rubro, un restaurante u hotel.

Realizamos tu proyecto utilizando las últimas tecnologías para diseño y desarrollo web. Además le incorporamos animaciones iteractivas para impresionar a tus visitantes y nos ocupamos de reflejar la imagen corporativa de tu negocio a cada pagina del sitio.

Para garantizarte el retorno de la inversión que realices, aplicamos en el sitio conceptos claves de Marketing y Ventas para potenciar el impacto en los visitantes y facilitar la conversión e iteracción con tu negocio, además de mejorar tu posicionamiento en Internet.

Todos nuestros diseños son compatibles para todos los dispositivos móviles como tablets y celulares, permitiendote llegar a un mercado mucho más amplio de posibles clientes.

Registro de Dominios y Hosting

Tus dominios son los que permiten a tus clientes encontrarte, identificarte y recordarte en internet. Es el primer paso fundamental para iniciar cualquier cosa en Internet.

Sitios Autoadministrables

Implementamos sitios con software libre a través de CMS. El ahorro de costos es una razón importante, pero aún lo es más la independencia que les proporciona a nuestros clientes.

Tiendas Online

Esta solución completa y profesional del mercado le permite disponer de una tienda online autoadministrable. Podrá vender sus productos y servicios de una forma sencilla y eficaz