Nosotros

Somos un Grupo Joven

De profesionales emprendedores capacitados en diferentes ramas de la Informática, Diseño, Comunicación y Marketing. Nuestro principal objetivo es ayudarte con tu PYME, emprendedimiento o imagen personal si eres un Profesional, para que puedas crecer y prosperar en tu negocio. Te acompañamos y orientamos desde el primer contacto hasta la implementación y evaluación final del proyecto.

El crecimiento de tu negocio es nuestro compromiso

Por ello creamos relaciones de largo plazo sobre la base de nuestros valores: innovación, respeto, profesionalismo y responsabilidad.

 

¿Por que debes elegirnos?

Satisfaccion Garantizada

Quedarás más que conforme con tu proyecto, tanto por la calidad, estética y sobre todo la funcionalidad.

Inversion Rentable

Con nuestros servicios y acompañamiento obtendrás resultados a corto plazo y verás un retorno de lo invertido.

Trabajo en Equipo

Nos sumamos a tu equipo para apoyarte y realizar tareas que facilitarán y potenciarán la difusión de tu negocio.

Actitud Proactiva

Nos mantenemos alerta y te asesoramos ante las oportunidades que puedan surgir en tu sector del mercado.

El Equipo de trabajo

Representamos una nueva alternativa para tu emprendimiento, producto o servicio. Nos destacamos por nuestro sentido de pertenencia, fuerte compromiso y dedicación para que obtengas el mejor resultado.

Nuestras practicas

Las buenas prácticas profesionales que adoptamos a través de la experiencia nos permiten ofrecerte un buen producto y servicio acorde a tus requerimientos y necesidades.

UN BUEN
LOGOTIPO
Debe ser simple, legible, versatil, escalable, universal y atemporal, transmitir la visión y esencia del negocio, ser visible en varios contrastes y posiciones, mantener la atención de las personas y ser facil de recordar.
UN BUEN
SITIO WEB
Debe ser intuitivo, facil de utilizar, estar bien estructurado, ser adaptable a varios dispositivos y navegadores, tener un contenido claro, ser iterativo, tener la informacion de contacto al alcance y estar integrado con redes sociales.
UN BUEN
TECNICO DE PC
Debe ser seguro al desempeñarse, manejar varios sitemas operativos, ser sincero y honesto, informar el procedimiento a llevar a cabo, entregar un presupuesto lo más pronto posible y estar actualizado respecto a nuevas soluciones.
UN BUEN
VIDEO O INTRO
Debe ser lo más corto posible, de no más de 1 minuto de duración. Debe ser capaz de llamar la atención de la audiencia, colocar un mensaje y producir una acción en respuesta, lo cual favorecerá a la viralización de la marca.
E-mail: info[@]noatech.com.ar
Ubicación: Jujuy - Argentina